Tuneles

La máquina está diseñada para limpiar cajas de plástico. Fabricada totalmente en acero inoxidable, norma DIN 1.4301 (AISI 304) de acuerdo a los estándares utilizados en la industria alimentaria.

El proceso de lavado se realiza por medio de una bomba centrífuga y boquillas ajustables. El agente de limpieza se puede añadir de forma manual o automáticamente antes del arranque del equipo. Se pude incorporar como opción. El lavado se realiza por circulación de agua filtrada y un ciclo cerrado. Solo se usa agua añadida para el enjuague.

El tanque principal está equipado con filtro (filtro de tambor – opcional). El calentamiento del agua se puede realizar por medio de calentadores eléctricos o inyección de vapor.

Ajustable por medio de termostato entre 30-60oC.

El agua utilizada durante el proceso de aclarado es posteriormente llevada al tanque principal y por lo tanto el agua en su interior se actualiza constantemente. La bomba centrífuga está equipada con un seguro de trabajo en seco.

Las cajas se transportan por mediación de cadena y con regulación de velocidad. El motor reductor está equipado con un conector deslizante para evitar lesiones al personal eventual sobre la cadena de transporte

El panel de control se puede montar a la izquierda o a la derecha de la máquina según necesidades.

Para quitar etiquetas pegadas, se puede equipar un módulo de lavado a alta presión – 150 ÷ 200 bar – opcional.

Se pueden fabricar equipos especiales en función de las necesidades del cliente.

Mostrando todos los resultados 5